Contribuimos activamente en el desarrollo sostenible

Un modelo sostenible

Actualmente el planeta se enfrenta a uno de los mayores problemas de su historia, o quizá el más grave – el cambio climático. Es una realidad que afecta ya muy negativamente a nuestra economía global, la salud y el bienestar social, y lo que es aún más preocupante, al de nuestras generaciones futuras. Además, debido a la sobrepoblación, cada vez es más evidente la falta de recursos energéticos y el deterioro del medioambiente.

En Solaria creemos que luchar contra esta realidad es posible. Proponemos la energía renovable como una alternativa eficaz para paliar los efectos del cambio climático y conseguir la reducción de la dependencia de fuentes más contaminantes, como el carbón.

Basándonos en esta convicción, llevamos tiempo actuando y poniendo nuestros cinco sentidos para lograr hacer de la ENERGÍA SOLAR una solución sostenible y más rentable, competitiva y accesible a toda la población. Pero queremos ir más allá y, en línea con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, iniciativa a la que estamos adheridos, y otros estándares internacionales, poner todos nuestros esfuerzos para que la sostenibilidad sea parte de nuestro día a día y de nuestra estrategia empresarial, contribuyendo así a la mejora del medioambiente y de la sociedad, protegiendo, a la vez, las inversiones de nuestros accionistas.

Estamos totalmente alineados con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y respetamos todos ellos, contribuyendo de forma activa, principalmente, con 7 de ellos.

Igualdad de género

Energía asequible y no contaminante

Industria, Innovación e Infraestructura

Trabajo decente y crecimiento económico

Acción por el clima

Vida de ecosistemas terrestres

Alianzas para lograr los objetivos

Nuestros objetivos

Eventos