Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A. ha obtenido la certificación de producción europea otorgada por la entidad homologada AENOR de acuerdo a los criterios definidos por el Gestore Sevizi Energezi (GSE) en su cuarto Conto Energia. Esta certificación, que acredita que la producción de Solaria es europea, se aplica a las familias de productos S6P, S6M, S5M, S6P2G, S6M2G, S6M2G-3BB, S5M + y S6Ps.
Esta certificación permite tanto a los clientes de Solaria como a la propia compañía obtener una prima adicional del 10% en sus instalaciones situadas en Italia.
Solaria se distingue por trabajar siguiendo los más altos estándares de calidad a nivel europeo. Este compromiso con la calidad ha supuesto la obtención de diversas certificaciones a nivel mundial que le permiten ampliar la comercialización internacional de sus productos y consolidarse como fabricante europeo. En concreto, estos certificados posibilitan la comercialización en países como Brasil (INMETRO), Canadá (ULC-ORD-C1703), EE.UU (UL 1703), Israel (IEC: Israel Electrical Corporation) y Reino Unido (MCS).
Por otra parte, Solaria cuenta con dos plantas de producción en España, Puertollano y Fuenmayor, con una capacidad de 250 MW en las que se fabrican módulos fotovoltaicos de alta eficiencia.