Prensa

Convocatoria presentación resultados primeros nueve meses 2022

Solaria comunica que publicará los resultados correspondientes a los primeros nueve meses del año 2022 el próximo martes 15 de noviembre.

De igual forma, el mismo día, Solaria celebrará una conferencia telefónica con analistas e inversores institucionales, a las 14 horas CET, que podrá seguirse en tiempo real, vía audioconferencia, registrándose previamente a través del siguiente link:

https://streamstudio.world-television.com/1000-1455-34251/en

Comparte esta noticia:

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.