Prensa

Convocatoria presentación resultados primer semestre 2022

Solaria comunica que publicará los resultados correspondientes al primer semestre del año 2022 el próximo miércoles 21 de septiembre después del cierre de mercado. Al día siguiente, se realizará una presentación con inversores y analistas que tendrá lugar en el proyecto Cifuentes-Trillo 626MW.

 

Comparte esta noticia:

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.