Press

Solaria's Chairman, Enrique Díaz-Tejeiro, together with Ricardo Mourinho Félix, Vice-President of the EIB.

SOLARIA CONSOLIDA RESULTADOS POSITIVOS EN 2014 TRAS EL CAMBIO DE SU MODELO DE NEGOCIO

Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A. obtuvo un beneficio neto superior a 7 millones de euros en el ejercicio 2014. Las ventas del grupo alcanzaron los 24,16 millones de euros. El resultado bruto de explotación (EBITDA) de la compañía se situó a cierre del ejercicio en 11,01 millones de euros, información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Solaria consigue durante este periodo unos magníficos resultados, los cuales vienen a confirmar su plan estratégico con la obtención de sus cuartos resultados consecutivos positivos.

La Compañía seguirá aplicando su plan estratégico de inversión y eligiendo proyectos con rentabilidad asegurada, que junto con la cartera de proyectos existente están dando resultados sistemáticamente positivos, proporcionando así una línea de crecimiento y de rentabilidad.

El año 2015 será un año de crecimiento en volumen utilizando aquellos proyectos existentes en pipeline y que la compañía ha desarrollado desde el inicio por lo que al entrar en funcionamiento generarán nuevos flujos operativos e incrementarán las cifras de negocio con rentabilidad asegurada.

Solaria se muestra muy optimista para el 2015, el cambio en su modelo de negocio y la reducción de costes fijos aplicada durante el ejercicio anterior hacen que la Compañía cuente actualmente con impulso suficiente para abordar los proyectos ya en curso, localizados principalmente en Brasil y Uruguay, así como el resto de proyectos en desarrollo en países con enorme potencial.

Share this news:

Last news