Press

SOLARIA CONFIRMA LA SENDA DE RESULTADOS POSITIVOS CON 2 AÑOS CONSECUTIVOS DE BENEFICIOS SUPERIORES A 7 MILLONES DE EUROS.

Solaria Energía y Medio Ambiente, S.A. obtiene un beneficio neto superior a 7 millones de euros durante el ejercicio 2015. Las ventas del grupo alcanzaron los 19,77 millones de euros. El resultado bruto de explotación (EBITDA) de la compañía experimenta una mejora del 108% con respecto al ejercicio anterior, situándose a cierre del ejercicio 2015 en 13,91 millones de euros. Información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Solaria consigue durante este periodo unos resultados muy favorables, confirmando los resultados del 2014, lo cual garantiza la continuidad y fortalecimiento para el desarrollo de nuevos proyectos fotovoltaicos.

Estos resultados confirman la estrategia de desarrollo internacional con proyectos de gran rentabilidad, en diferentes países de Latinoamérica, por lo que anuncia nuevas inversiones en países como Uruguay que le generarán nuevos flujos e incrementos en el EBITDA del Grupo.

Share this news:

Last news